Sabores - Globalplay
17253
single,single-portfolio_page,postid-17253,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Sabores

Categoría
Familiar, Teatro
Sobre este proyecto

Tres grandes de la cocina mundial se dan cita en la gala Ñam, Ñam. Entre pucheros canciones, SABORES nos presenta una comedia casi musical que, con mucho humor y curiosas recetas culinarias, nos permite saborear el teatro familiar cocinado con gran sensibilidad y un gusto exquisito.

El montaje está estructurado en seis escenas: presentación de la gala, los tres números de recetas propiamente dichos y las dos restantes que, a modo de intervalos, separan e hilan los números de cocina.

La música funciona como un personaje más, es un espectáculo con una banda sonora que sutilmente potencia “el sabor” de cada acción. A esto debemos añadir las tres canciones en vivo de los cocineros –marionetas- que, esencialmente, nos dan pistas sobre las recetas que crearán.

La comicidad está garantizada tanto por la estructura de cada personaje, que le condiciona su estar en escena, así como por los giros de guion.
Todo esto propicia que SABORES sea una comedia, casi musical, con mucho ritmo y asegura que el espectador disfrute y saboree el espectáculo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com