L.A. + MISS CAFFEINA, en concierto - Globalplay
16517
page,page-id-16517,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

L.A. + MISS CAFFEINA, en concierto

25

Dos de las bandas nacionales más importantes del Indie Pop actual.

MISS CAFFEINA, presenta su disco “Imposibilidad del Fenómeno”
Banda de pop madrileña que comenzó a rodar hace cinco años, presenta su primer LP titulado “Imposibilidad del Fenómeno” tras cuatro EPs a sus espaldas: “Destrucción Creativa”, “En Marte”, “Carrusel” y “Magnética” (este último con colaboraciones de la talla de Pereza o Zahara).

Durante los últimos dos años sus giras con más de 70 conciertos sin un disco en la mano, han pasado por toda la península llenando salas como la Joy Eslava de Madrid, la Apolo (2) en Barcelona e incluso compartiendo cartel con grupos de la talla de Vetusta Morla, Tequila o Supersubmarina, entre otros. Con este, su primer disco, da un paso definitivo en la carrera totalmente auto producida de este grupo, que desde el primer momento ha suscitado un gran interés entre sus miles de seguidores. Abanderados del fenómeno internet, son cientos los fans del grupo que acompañan sus conciertos y gracias a ello hasta la fecha, han logrado de forma totalmente autoproducida situarse como uno de los grupos referencia del pop español.

L.A.
Una de las bandas revelación, han paseado su música por los festivales más importantes del país.
Para la mezcla del disco “HEAVENLY HELL”, la estrella elegida ha sido Nick Didia, mano derecha del reputado productor Brendan O’Brien, un sueño hecho realidad cumplido por el propio Lluis, fiel seguidor de ambos. “Les sigo desde principios de los 90. Desde que empezamos a ver que el disco cogía forma, me imaginaba si Nick o Brendan pudieran mezclarlo. Y mira… Hemos acabado en su estudio, durante una semana viendo como le aplicaban la magia de la que soy tan fan. Todo un lujo”. Bandas nuevas como Orson, Rooney, Phoenix, Interpol. Clásicos como Jeff Lynne, Tom Petty, McCartney… Y, por supuesto, el toque mágico que le ha dado Nick Didia, inventor del sonido de gente como Matthew Sweet, Pearl Jam, o Stone Temple Pilots, a toda esta historia. Cuando del directo se trata, L.A. se rodea de músicos de primera, consiguiendo llevar las canciones de HEAVENLY HELL a otra dimensión más rockera, más potente, más de directo.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com