Festival Flamenco - Globalplay
16351
page,page-id-16351,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Festival Flamenco

10

El Festival Flamenco, San Pedro del Pinatar mantiene su espacio dentro de los circuitos tradicionales del flamenco. Su originalidad y singularidad radica en que se trata del único acontecimiento flamenco que con carácter no competitivo, programa jóvenes voces (aunque también incluye baile) inéditas en la Región de Murcia, que gozan de un gran prestigio y reconocimiento por parte del público y de la crítica especializada, tanto dentro como fuera de España.

Esta pionera seña de identidad de este festival, se mantiene pero en esta edición trata de dar lugar al flamenco más tradicional y beber de las fuentes clásicas y puristas, pues estamos absolutamente convencidos de que esta experiencia tendrá una excelente acogida por parte del publico en general como de la afición más especializada.

Los espectáculos son realizados al aire libre y a lo largo de las dieciocho ediciones han pasado artistas de la talla de Diego El Cigala, María Pages, Ginesa Ortega, Pitingo, Parrita, El Cabrero, Mariana Heredia, José Parra, Pastora Galván, Miguel Poveda, etc.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com