Fernando Argenta - Globalplay
16477
page,page-id-16477,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.6.2,vc_responsive
 

Fernando Argenta

17

Con la finalidad de que los más jóvenes conozcan y disfruten la música clásica comprobando que no es algo aburrido sino todo lo contrario, Fernando Argenta ha diseñado este espectáculo basado en la larga experiencia que tiene en la realización del programa de televisión ‘El Conciertazo’ y en los muchos conciertos didácticos que realiza al año.

La música es interpretada por la Unión Musical del Municipio y bajo la batuta de su director titular.

Bajo un formato de participación activa de los niños-escuchantes, y con una duración aproximada de una hora, se interpreta una serie de piezas de música clásica, escogidas alrededor de algún tema de gran atractivo para los niños, y engarzadas por los comentarios eruditos pero asequibles del presentador Fernando Argenta. Padres e hijos son activos participantes ya siendo disfrazados de la temática de cada obra, interviniendo con palmas, cantando… cada concierto es una sorpresa.

El éxito de público está garantizado ya que la fama de ‘El Conciertazo’ y de Fernando Argenta es harto conocida en toda España y en el extranjero gracias al canal internacional de TVE. Ello permite asegurar prácticamente siempre el lleno absoluto de cualquier sala.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com